Nathan Florence: “No podría haber pedido por un mejor trato”

“Nunca podía dejar pasar esta oportunidad y ser capaz de rearmar la industria del surfing que como se sabe hoy en día no se ve muy bien”, agregó el más nuevo integrante de Florence Marine X


Foto de portada: WSL/Cait Miers

“No podría haber pedido por un mejor trato, ganancias en la marca, yo crezco y ellos crecen, crecemos juntos”, dijo Nathan Florence en su más nuevo episodio de su canal de Youtube en el que contó cómo llegó a cerrar contrato con la marca fundada por su hermano John John, Florence Marine X.

“Trabajé con Vans durante 20 años. Gran empresa, excelentes relaciones. Era un contrato a largo plazo que tenía que rescindir. Vans me ofreció mucho y Florence me ofreció mucho. John dijo: ‘Oye, si quieres, la decisión es tuya, pero nos encantaría tenerte aquí. Ven, construyamos esta empresa juntos’”, empieza contando el hermano del medio de los Florence.

Agrega que para John John fue importante, a la hora de considerarlo, que el Youtube de Nathan y sus redes son muy fuertes y que se cierra un círculo porque John John compite y Nathan surfea olas grandes además de ser uno de los más grandes aventureros del surfing de hoy en día.

“Y es mi nombre”, dice, como logrando que todo tenga sentido.

“Evidentemente, la decisión no fue a la ligera (…) Tenía que tomar una decisión. Todo se redujo a 'aceptar el acuerdo de pensamiento a corto plazo, el acuerdo de ahora, con Vans, o apostar a largo plazo y apostar por mí mismo, navegar bajo mi propio nombre, construir una empresa con mi hermano'”… La decisión ya es conocida.

Florence se justificó también con respecto al producto, ropa que usa para outdoors, o para mucho calor o para mucho frío.

“Nunca podía dejar pasar esa oportunidad y ser capaz de re fabricar la industria del surfing que como se ve hoy en día no se ve muy bien(…) Y esto puede terminar afectando positivamente a los jóvenes (…) Fui por esa ruta y no tengo arrepentimientos, estoy tan feliz”, concretó diciéndole a los seguidores que ellos traerán valor a la marca por su input y su existencia.

Agregó contando sobre su hermano menor, Ivan, quien “parece que se queda con Vans” y que las puertas estarán abiertas para él siempre.

Finalizó contando que el mejor escenario para Nathan con Vans es llegar un acuerdo solo por calzado y que el sticker esté en el medio de la tabla.

Comentarios: