Otro que no clasificó a las finales pero vino a El Salvador igual: Kai Ellice Flint

“De todos modos me voy a El Salvador para surfear y animar a los mejores 16 surfistas”, escribió el australiano


Cobertura especial presentada por Surf City - El Salvador Travel 

El longboarder australiano es otro de los longboarders que, por más de que no clasificó a las finales de El Salvador, eligió ir igual a la tierra de las derechas perfectas y gozar las olas del país mientras se realizan las finales de la WSL.

“De todos modos me voy a El Salvador para surfear y animar a los mejores 16 surfistas”, escribió el australiano en su Instagram.

Ellice Flint se suma a los hermanos japoneses Taka y Kaede Inoue que también quedaron fuera del top 8 finalista tras la etapa de Abu Dabi y de todos modos eligieron ir a El Salvador igual porque, según dijeron, las olas son perfectas por ahí.

“Esta última semana en el evento WSL de Abu Dabi fue una experiencia increíble y estoy muy agradecido de haber tenido la oportunidad de asistir. No hay nada negativo que pueda decir sobre el evento, así que a los cientos de personas que lo hicieron posible, ¡gracias! La semana pasada, lamentablemente, significó que salí del top 8 y quedé en el puesto 11, lo que significa que no volví a clasificarme, pero tengo esperanzas de obtener una wildcard para la temporada”, contó Ellice Flint.

Y agregó: “No me sentí yo misma esta semana, sentí una desconexión total de mi chispa interior y ese estado de fluidez en el agua. Dicho esto, a todos los nuevos y viejos amigos, realmente hicieron que el viaje fuera súper especial, con mucho amor y amigos” y finalizó informando su viaje a El Salvador.

A las finales de la WSL clasifican los mejores ocho del mundo que en un día determinan al campeón.

Los octavos tienen que pasar por cuatro series para enfrentar a los que quedaron primeros. En este caso Taylor Jensen y Soleil Errico que esperarán todo el día para la final de las finales que es un encuentro al mejor de tres.

Comentarios: