Preparan serie secuela de Point Break

La hija de Johnny Utah buscará a su padre que desapareció luego del episodio con Bodhi

Johnny y Tyler en Punto Límite

Los medios de Hollywood hicieron pública la noticia esta semana de que el reconocido escritor W. Peter Iliff ha anticipado que está preparando una serie secuela de la clásica Point Break.

“Johnny Utah ha desaparecido. Su cuerpo no ha sido encontrado. Él ha sido reportado muerto hace años. Hay un misterio alrededor de donde está, y tú lo vas a descubrir. Él no está muerto. Hay una historia más grande que evoluciona alrededor de eso, y mientras tanto ella se involucra en este movimiento eco-terrorista, el cual por supuesto se convierte en gran cosa”, compartió el autor.

En la escena final de Point Break, Utah libera a Bodhi para ir a surfear la tormenta de los 50 años. Segundos más tarde tira su plaqueta de Policía en un charco, mientras se retira de Bells Beach.

La película protagonizada por Keanu Reeves, Patrick Swayze y Gary Busey se convirtió en un filme de culto dentro del mundo del surfing porque en épocas en las que no había mucho surfing en VHS, la película no solo lo mostraba sino que también hacía expresiones vibrantes sobre la cultura del surf.

Comentarios: