Ramzi Boukhiam volvió al agua

“Han sido 7 meses largos y dolorosos… todavía no estoy al 100% y me queda mucho trabajo por hacer, pero no podía dejar de sonreír en el agua”, dijo


Luego de lastimarse de forma increíble la rodilla saliendo del agua en Bells casi en la orilla, luego de pasar por el quirófano por un “avance de la tuberosidad tibial” y de mucha fisioterapia, el marroquí Ramzi Boukhiam logró volver a surfear, mostró en sus redes.

“Primera vez surfeando de vuelta. Han sido siete meses largos y dolorosos… Todavía no estoy al 100% y me queda mucho trabajo por hacer, pero no podía dejar de sonreír en el agua”, declaró.

Se desconoce que sucederá con Boukhiam en 2026, si es que le darán un wildcard pues hay uno que seguro irá para Gabriel Medina y es un puesto que se entrega de forma totalmente arbitraria.

Boukhiam no venía teniendo su mejor año aunque en El Salvador tuvo una buena performance ubicándose noveno.

En la etapa siguiente en Bells fue cuando se lesionó.

Comentarios: