Reef fue vendida al grupo Rockport

VF Corp, que había comprado la marca a los hermanos Aguerre por 187,7 millones en 2005, la vendió para enfocarse en carteras “que tengan más potencial de crecimiento”

Reef ahora tiene nuevo dueño.

La empresa VF Corp vendió Reef al grupo Rockport por una cifra que no fue revelada, informó la empresa en comunicado de prensa. Según señalan, la venta sigue la política de la empresa de enfocarse en las carteras que tengan más potencial de crecimiento.

El nuevo dueño, con base en Boston, mantendrá la operativa de la marca en Carlsbad, California.

“Reef es una marca poderosa con autenticidad y una base increíble de consumidores leales”, dijo Gregg Ribatt, CEO of Rockport., “Estamos emocionados de trabajar con el equipo poderoso que ha liderado la evolución y el resurgimiento de la marca. Creemos en el plan de crecimiento en consumo, producto y expansión geográfica”, agregó.

De acuerdo a lo que informa el sitio especializado en negocios de surfing, Shop Eat Surf, Rockport era propiedad de Adidas, pero luego declaró bancarrota y fue adquirido por 150 millones de dólares por el grupo inversor Charlesbank Capital Partners.

Reef fue fundada por los hermanos argentinos Fernando y Santiago Aguerre en 1984, según informa SGB Media, en 2005 vendieron la marca a VF Corporation por 187,7 millones de dólares.