Se definieron los primeros integrantes de ronda 3 del Surf Web Series Australia

Solo uno de los favoritos en el evento pasó su serie en primer lugar; 14 cayeron al todo o nada del repechaje en un torneo con un nivel por los cielos e ídem calidad de olas


La cobertura del Surf Web Series en DUKE es patrocinada por Surf Open League

Con un nivel impresionante y una riqueza increíble de olas, con tubos de derecha y de izquierda, más huecos, más pesados, más fríos y más calientes, con combos de barriles y maniobras u olas de solo maniobras, se realizó la ronda 1 del Surf Web Series Australia, etapa 6 del circuito mundial de surfing online.

Pese a que arrancaba como favorito, el ex CT Matt Banting no pasó su serie en primer lugar, Korbin Hutchings tuvo otros planes porque se metió dos tubazos en una derecha increíble y una vez más los jueces pagaron más eso que el full rotation de Banting.

Lo mismo le sucedió a otro de los favoritos, Reef Heazlewood, que fue sorprendido por el talento joven llamado Sheldon Simkus. El segundo se metió un tubazo, el primero envió una ola con un combo de dos maniobras y los jueces volvieron a pagar más los barriles.

Liam O’Brien sí hizo justicia con su estatus de favorito, envió un video de un tubazo y ganó.

Con esto, Jordy Turanski, Kito Kurokawa, Jagar Bartholomew, Joel Vaughan, Liam O’Brien, Ned Hart, Billy Kean, Thomas Carvalho, Sheldon Simkus, Reef Heazlewood, Jack Reginato, Sammy Lowe, Korbin Hutchings y Matt Banting se metieron en ronda 3.

El resto cayó al repechaje que contará con dos series de siete surfers de los que pasarán los primeros cuatro.

Una de las más sorpresivas presencias en ronda 2 es la del joven estrella australiano Kobi Clements. Otro es el destaque de la Gold Coast, Brent Dorrington.

Así forma la ronda 2:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Surf Web Series (@surfwebseries)

Y estos fueron los resultados de ronda 1: