Shakira dejó las piscinas de olas y se metió a surfear en el océano

El ex campeón español, Dani García le dio clases y contó: “Su mejora por momentos en un deporte tan complicado como el nuestro, me dejó asombrado”

La cantante colombiana Shakira volvió a mostrar su pasión por el surfing, esta vez se alejó de la piscina de Wavegarden a la que ya visitió por lo menos dos veces y se fue a surfear a la costa de Santander, España.

Tomó tres días de clase con Dani García, campeón español en 2005, quien en Facebook e Instagram elogió la capacidad y dedicación de su famosa alumna:

“He ayudado a mucha gente a mejorar su surf, pero sin duda, esta ocasión era un reto muy especial. Me interesaba mucho ver la capacidad de mejora de una atleta con perfecto control de su cuerpo, y no defraudó. Su mejora por momentos en un deporte tan complicado como el nuestro, me dejó asombrado”, agregó.

“Poca gente he visto con tantas ganas, actitud y perseverancia. Tres intensos días apurando cada baño hasta que no podíamos más. Está claro que nadie llega a lo más alto por el azar y Shakira es un ejemplo de éxito ganado a pulso”, concluyó el español.

En los videos se la ve a la colomiana corriendo paredes de backside.

Comentarios: