Slater y Obama pasaron el martes jugando golf en Hawái

Enviaron un mensaje al rapero Anderson Paak, y este lo posteó en su Instagram

El mejor de la historia, Kelly Slater pasó su martes haciendo golf con el ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama en Hawái, según muestra un posteo del rapero Anderson Paak e informa el sitio web Stab.

La prensa de todo el mundo destacó las vacaciones de Obama en Hawái desde hace una semana, subrayando el buen estado físico del ex mandatario y mostrando fotos haciendo SUP y golf.

Ayer el Instagram del rapero Anderson Paak muestra un video en el que Kelly sostiene la cámara y le dice a Anderson: “Tengo un amigo para ti”… Le enfoca a Obama que le dice: “Kelly dice que eres amigo. Me encanta tu trabajo, Michelle también y, lo más importante, Malia y Sasha lo aman, así que la familia Obama somos grandes fans de Anderson Paak. Cuídate, amigo”.

El rapero posteó el mensaje de video con el texto: “Nada mal para un martes”, tagueando a Kelly y a Oabama.

Unas semanas atrás, en su lista de música favorita de fin de año, Obama había elegido la canción del rapero Cut em in. El propio Paak había destacado el fanatismo de los Obama por el hip hop.

En tanto, sobre la relación de Slater con Obama se sabe poco. Desde Stab señalan que lo más probable es que haya sido el ex presidente quien lo haya contactado al mejor de la historia.