Sol, Daniella, Arena, Leilani, Adur y Yago avanzaron en Newcastle
Lucas, Janire y Annette no corrieron con la misma suerte y se despidieron temprano del evento
Las peruanas Sol Aguirre, Daniella Rosas y Arena Rodríguez junto a los surfistas españoles Yago Domínguez y la tica Leilani McGonagle comenzaron con el pie derecho su participación en el challenger de Newcastle logrando avanzar sus series de ronda de 80 para los hombers y de 48 para las mujeres.
El mexicano Lucas Cassity y las también españolas Annette y Janire González Etxebarri no corrieron con la misma suerte y se despidieron temprano del evento.
Se realizó la ronda de 48 y de 80 y quedaron determinadas las de 32 y de 64 en las que se unirán todos los participantes hispanohablantes.
Precisamente la mejor actuación del día entre las damas la hizo la peruana Sol Aguirre que sumó 13,9 para ganar su serie.
Entre los hombres el mejor fue el australiano Alister Reginato que hizo 14,1.
Así quedaron las series:
Notas Relacionadas:
Franco, Daniella y Arena garantizados en los challengers
marzo 22, 2025
Quedan por definir los lugares en hombres y los wildcards masculino y femenino que pueden ser o no los siguientes en el ranking
Lucca, Daniella y Arena avanzaron en Ballito
julio 5, 2022
Marco, Adur, Leilani, Izzi, Ariane, Leticia y Garazi fueron eliminados hoy
Daniella Rosas y Sol Aguirre se garantizaron en el mundial juvenil de la WSL
octubre 6, 2018
Como sucedió en 2016, dos peruanas serán las únicas representantes de Sudamérica en el torneo que se disputará en Taiwán
La serie que define si el título va para Sol o para Daniella
marzo 11, 2023
Sí o sí se queda con Perú el trofeo; y está en juego si la cuarta clasificada sudamericana es SIlvana Lima, Bela Nalu o Sophia Medina
Lucca, Sol y Leilani participarán del camp 2 de la ISA en Teahupoo
julio 6, 2023
Entre el 10 y el 16 de julio, junto a Billy Stairmand, Cody Young y Tiara van der Huls
Daniella Rosas ganó en Praia Mole y Arena Rodríguez se metió en los challengers
abril 10, 2022
Santiago Muñiz hizo podio, terminó el evento en tercer lugar
Huegla de Air Tahití demoró llegada de Sol, Leilani, Lucca y Billy al camp ISA de Teahupoo
julio 12, 2023