¡Sorpresa! John John regresó al agua y titubea con Tokio 2020

De la nada, el hawaiano, supuestamente lesionado, reapareció con ganas de Olimpíadas


El bicampeón mundial John John Florence, supuestamente lesionado y afuera del tour mundial por este año, realizó un posteo en su Instagram este viernes que dejó  desorientado al mundo del surfing.

Florence colocó un video de él con un paddleboard, remando y la leyenda: “De regreso en el agua #Tokyo2020”.

En las historias se lo ve compartiendo un día de playa con su novia, la australiana Lauryn Cribb, caminando y relativamente saludable.

Los comentarios, que en unas pocas horas llegan a 305 (y las reproducciones a más de 70.000) hay varios de los mejores surfers del planeta, uno de ellos, celebraba diciendo: “Las olimpíadas no serían olimpíadas sin ti”.

John John deberá regresar al tour cuanto antes para poder pelear su clasificación japonesa.

Ya se sabe que no estará en Teahupoo y en este momento está tercero del ranking, detrás de Kolohe Andino y Filipe Toledo. Para clasificar a Tokio tendrá que ubicarse entre los dos mejores estadounidenses del CT.

Peleará con Kolohe, Slater, Conner Coffin, entre otros.

El hawaiano se lesionó al salir de una ola en la etapa brasileña del tour mundial que tuvo lugar un mes atrás en Saquarema.

Florence ya venía sufriendo problemas de rodilla previamente. Luego de lo de Brasil se operó y se suponía que demoraría mucho en recuperarse.