Strider Wasilewski sobre Toledo: "Tiene que sacarse esas mariposas del estómago”

“Quiero verlo elevar su juego y surfear en Pipelien Pipeline de la manera que (puede). Él tiene el talento, sólo tiene que superar el factor miedo”, agregó


Foto de portada: WSL

El tube rider, free surfer y uno de los más respetados comentaristas de la WSL, Strider Wasilewski fue crítico con la actuación de Filipe Toledo en su debut en el CT de este año que tuvo lugar ayer en Pipeline.

Luego de que Toledo solo había sumado 0,5 en una sola ola surfeada tras 28 minutos de serie y de que los comentaristas Joe Turpel, Laura Enever y la invitada Molly Picklum notaran en más de una ocasión que Toledo podría haber ido en olas que dejó pasar y terminaron siendo puntajes para los demás, el californiano mandó: "Tiene que sacarse esas mariposas del estómago porque en este momento se puede ver la vacilación, se lo ve mirando hacia la derecha”.

“Quiero verlo elevar su juego y surfear en Pipelien Pipeline de la manera que (puede). Él tiene el talento, sólo tiene que superar el factor miedo", agregó.

Luego se dirigió a Molly y a Laura, diciéndole que ellas saben cómo es el juego de las olas grandes y pesadas, elogiando a ambas por ser mandadas.

Al comenzar la serie, Wasilewski expresó: “Estoy emocionado por ver a Toledo mandarse (…)Quiero verlo mandándose en bombas acá en Pipe, es el campeón del mundo”.

Luego de ubicarse tercero en esa serie, Toledo informó que había sufrido una intoxicación con la comida y que se retiraba del evento.

El suceso por demás polémico trajo varias críticas hacia el brasileño y también varias defensas.

Él mismo escribió en sus historias de Instagram: “A los críticos de turno y los campeones mundiales que comentan en las redes, crean lo que quieran creer. ¡No estoy aquí para probarle nada a ustedes! Mi salud es mi prioridad. A los que hinchan por mí, muchas gracias, estamos juntos y jajaja, estaremos de regreso, mejor y más fuerte”.

La próxima etapa en la que compite Filipe Toledo será en Sunset entre el 12 y el 22 de febrero.

Comentarios: