El super aéreo de Pol Huguet

Conocido por hacer power surfing de buenos fundamentos; el jovencito tiene su arsenal de maniobras modernas


A Pol Huguet lo hemos visto haciendo demostraciones de power surfing hasta fuera de lugar para su joven edad.

El joven sabe surfear con buenos fundamentos y por esto es que sus bien proyectados bottom turns terminan en explosivas maniobras en zonas críticas de la ola.

Pero Pol también tiene sus armas en el aire, y así quedó claro en estos días mientras surfeaba en Punta Roquitas.

"Vi la sección perfecta para volar y le metí con todo, en un momento pensé que se me iba a ir la tabla pero logré controlarlo y salió épico", contó.

Consultado sobre sus armas en el aire, contó: "Hace tiempo que ya me salió el primero y desde ahí le he estado metiendo con todo y cada ves están saliendo más como esos".

Video de Sebastián Correa

Comentarios: