Surfer hizo 108 sesiones en un mes en la piscina de Melbourne

Compró el paque te de “guerreros del invierno” que por 1.500 dólares te da acceso ilimitado a las olas; durmió en el auto para pagarlo y en un día realizó nueve sesiones


El australiano Ed Robinson, un constructor de 45 años, marcó el record de 108 sesiones en un mes en la piscina de olas de Melbourne y se ganó el premio a quien más surfeadas hizo en un mes en la piscina, lo que le rinde una sesión gratis solo para él y sus amigos.

Según contó a Stab, lo máximo que surfeó fue nueve veces en un día.

Todo esto se da gracias al paquete “guerreros de invierno” de la piscina que da acceso ilimitado a la misma por 1500 dólares.

Ed, que trabaja turno nocturno en consturcción cerca de la misma, se planteó dormir en el auto, ahorrar la gasolina y pagar con eso los 1500.

Dijo que lo que lo motivó a comprar el paquete era que había estando haciendo mucho foil, se iba de viaje a Indo y necesitaba reengancharse con el surfing. Consideró que este paquete es ideal para mejorar la técnica, que eligió formatos de olas de maniobras y no de tubos precisamente por esto.

Al cabo de unos días comenzó a notar los cambios e iba analizando todo con las cámaras que están ahí colocadas.

Terminó ganando el premio a la mayor cantidad de sesiones, “el winter warrior” y se fue a Indo con el surfing en el pie.

Lo que sí sufrió fue su performance en el trabajo porque dice que realmente no pudo descansar mucho.

El día de nueve sesiones, por ejemplo, fue una matanza que la sobrevivió gracias a la máquina de masajes y el magensio.

Comentarios: