Teahupoo solo para Leo por dos horas
"Definitivamente una de las experiencias más locas de mi vida (...) Seguramente de las cinco mejores sesiones de mi vida y algo que probablemente nunca volveré a experimentar", dijo
A Leo Fioravanti le sucedió algo bastante extraño el jueves pasado cuando por dos horas tuvo una de las más famosas y deseadas olas del mundo solita para él: Teahupoo.
No solo estaba sola para él sino que estaba quebrando sólida y perfecta, ¿por qué no había nadie? Seguro hay alguna explicación.
La historia es que en ese lapso Leo se surfeó ocho buenas olas, un par al nivel de épicas, de esas que te pagan la vida. Como él mismo lo dijo: "Definitivamente una de las experiencias más locas de mi vida (...) Seguramente de las cinco mejores sesiones de mi vida y algo que probablemente nunca volveré a experimentar", dijo.
"Definitivamente una de las experiencias más locas de mi vida, estar ahí afuera con bombas alineadas y tener que decirte a ti mismo que debes darte la vuelta y simplemente ir", agregó en su Instagram con una cabecita explotando de emoji.
El video deja claro que estuvo épico.
Por @waves.hunter
Notas Relacionadas:
Teahupoo desde el aire un día sólido
junio 21, 2020
Y los locales empacando tubazos para ellos, uno atrás del otro
Teahupoo desde adentro con Andy Criere
agosto 29, 2022
"He tenido sensaciones que nunca había sentido antes", cuenta, en otro episodio de Ocean Journals
Caitlin Simmers en Teahupoo
julio 28, 2022
¿Entrenando para París 2024? Definitivamente. Con la presencia especial de la colombiana Izzi Gómez
24 horas de olas grandes
abril 10, 2020