Temporada hawaiana oficialmente abierta y se aproxima swell XL

Quebró Pipe y Sunset sólido, entre otras olas y la que se viene hará funcionar Jaws y Waimea, entre otras; dieron "high surf warning"

La temporada hawaiana está oficialmente abierta. A algunos días en en Rocky Point muy divertidos en los que se pudo ver a buena parte del North Shore disfrutando, le siguieron jornadas de mayor responsabilidad con Sunset y Pipe quebrando.

El brasileño radicado en el North Shore, Jeronimo Vargas, compartió una historia filmando Sunset y diciendo: “Primera vez que uso una tabla mayor a 6’10 desde marzo. Y el mar estaba bombeando.

Surfline presentó una cámara 4K con unos tubazos quebrando en Pipe y muy poca gente en el agua.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Billy Kemper (@billykemper)

Pero lo “mejor”, al menso para los sobrehumanos, está por venir: Un swell XL de peso viaja hacia las islas desde el noroeste y se espera que la mayoría de los spots se pasen con excepción de los sospechosos de siempre: Jaws, Waimea, los outer reefs y alguna que otra ola más.

Hoy miércoles y mañana jueves serán los días más grandes de la marejada. ¿Qué tan grande va a estar? Habrá que ver, pero lo suficiente como para que Billy Kemper deje el North Shore y se vaya a su casa a Hawái para que Hawaiian Airlines no le permita llevar sus tablas y quede varado en el aeropuerto.

PIPE HACE UNAS HORAS: 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Surfline (@surfline)

JOHN JOHN EN HALEIWA, HACE UNAS HORAS TAMBIÉN:

 

 

Y DIERON HIGH SURF WARNING

Comentarios: