Thiago Camarao ganó el Surf Web Series Brasil y se convirtió en el nuevo campeón profesional del país

Es el primer título nacional que se premia en el país de forma 100% virtual


La cobertura especial del Surf Web Series es patrocinada por Surf Open League - Foto de portada: Nico Díaz/WSL

El combo de tubos profundos con maniobras modernas le dio a Thiago Camarao el título de campeón de la primera edición del Surf Web Series Brasil, etapa 5 del tour mundial de surfing online.

En la final fue superior a Ian Gouveia, este tal vez se metió un tubo más profundo, pero no hizo más maniobras. En tanto, Camarao salió del barril para ejecutar un largo y poderoso cutback y luego hacer un aéreo.

Con esto se hizo con los 5250 reales (1000 dólares) y la clasificación a la final mundial del Surf Web Series, en la que también entraron Ian Gouveia, Renan Pulga y Lucas Chumbo.

Además, Camarao se consagró así campeón brasileño profesional por la Asociación Brasileña de Surfistas Profesionales (ABRASP).

En transmisión en vivo con el director de Surf Open League y el comunicador Paulo Issa, los finalistas compartieron sus estrategias para la competencia, su alegría por haber vuelto a competir y señalaron cómo fue importante cambiar un botón dentro de ellos que estaba apagado, que era el de la competencia.

El Surf Web Series continúa ahora por México a partir del 19 de noviembre, luego por Australia, desde el 7 de diciembre y luego por Perú, el 4 de enero.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Surf Web Series (@surfwebseries) el