Tico Sam Reidy finalizó tercero en el clásico QS de los Outer Banks

Se trata de su mejor resultado histórico en el QS, Fillingim y Corzo hicieron semis; Kolohe casi gana su segundo evento consecutivo pero Slawson se lo dio vuelta de manera increíble


Foto de portada: Reidy por WSL

El tico Sam Reidy se ubicó tercero en el clásico QS 1000 de los Outer Banks, North Carolina que acaba de concluir en olas divertidas en el Jeannette’s Pier de Nags Head.

Reidy estuvo con buen ritmo a lo largo de los tres días que tuvo el campeonato que se vio entrecortado por la llegada del huracán Idalia y logró el mejor resultado de su carrera en la WSL.

Comenzó su gesta en ronda de 64 sumando 11 puntos de sumatoria y luego logró soltar puntajes más expresivos; en la siguiente instancia logró 14,75 con un 9 incluido, luego, en cuartos repitió puntaje pasando en primer lugar y en semis hizo 16 pasando junto a Kolohe Andino a la gran final en la que no repitió los puntajes hizo 13,3 para quedar tercero, delante de Cannon Carr y detrás de Levi Slawson y Kolohe Andino (primero y segundo respectivamente).

Haciendo una buena performance a lo largo de todo el evento se ubiceron en quinto y en séptimo el tico Anthony Fillingim y el mexicano Jhony Corzo.

La definición del título tuvo su cuota de drama con un Kolohe que venía indestructible y que en la gran final marcó un 9 y un 9,27 pero faltando poco menos de 10 minutos Levi Slawson comenzó a darla vuelta, marcando un 9,77 que lo dejó necesitando un 8,5.

Andino perdió la prioridad remando una ola mediana y con un minuto en el reloj, Slawson fue en una derecha en la que hizo un buen aéreo para recibir 8,57.

El puntaje final: 18,34 versus 18,27.

En damas la ganadora fue la canadiense Sanoa Olin

Comentarios: