Tras 23 años, Red Bull y Mick Fanning se separaron

Una de las más largas relaciones comerciales del deporte ha llegado a su fin en buenos términos


El tricampeón mundial Mick Fanning y la marca de bebeida energizante Red Bull anunciaron su separación ayer, tras 23 años de alianza.

“¡Saludos Red Bull! Después de 23 años increíbles llenos de proyectos divertidos, experiencias únicas y aventuras salvajes, sigo adelante. Red Bull siempre me ha brindado un apoyo de primer nivel a mí, a mi familia y a mi equipo en mi vida profesional y personal”, escribió Fanning en su Instagram.

Y agregó: “En los últimos años, me ha encantado tener la oportunidad de conectarme con otros atletas de Red Bull y jóvenes aspirantes a surfistas para impartir algunos de los conocimientos que he adquirido a lo largo del camino. A lo largo de los años hemos logrado grandes cosas, pero cuando reflexiono sobre mi tiempo con Red Bull, lo que más agradezco son las amistades de toda la vida con el personal y los atletas. Quiero desearles a todos en Red Bull y a los atletas lo mejor para el futuro”.

Si bien Fanning se mantiene en actividad como free surfer, dejó el tour mundial en 2018, en Bells, donde fue derrotado por Italo Ferreira en la gran final del evento.

Comentarios: