El tubo del mes: Jafet Ramos fuera de temporada pero bien adentro de Zicatela
La semana pasada Puerto estuvo bombeando
Lo más normal es que estas olas entren en Puerto entre abril y agosto. La semana pasada fue una linda excepción, especialmente para el local Jafet Ramos que encontró este tubazo.
“Era casi el medio día y ya las condiciones se estaban poniendo medio ventosas y la marea estaba cambiando. Fue la ola más grande que entró en el día y con ella cerré la sesión, gracias a Dios”, dijo Jafet a DUKE, que estrenó esta sección.
Video: Jaciel Santiago
Comentarios:
Notas Relacionadas:
Crearon fondo para ayudar a la familia de Yam Wisman
enero 28, 2026
“Esta iniciativa es un abrazo colectivo de amistad, solidaridad y recuerdo. Todo aquel que sienta una conexión y desee participar es bienvenido”
Lo que evidencia la ausencia voluntaria de John John
enero 28, 2026
¿Le sirve a las marcas estar en el tour? El propio dueño de una eligió por segundo año consecutivo no ser parte del mismo
Estas son las series del CS de Pipe
enero 28, 2026
Distinto a lo que sucede en todo el tour, crearon una ronda entera para hawaianos; Simmers, Picklum y Brooks inscriptas
John John intentará dar la vuelta al mundo en su velero en 2026
enero 27, 2026
El mensaje del tricampeón: “Esto no es un retiro, solo continuar por un camino diferente por ahora”
John John seguirá de descanso en 2026 y no competirá en el CT
enero 27, 2026
Seguirá viajando por el mundo con su familia, “este es nuestro sueño ahora mismo”, dijo; Ramzi recibió wildcard para la temporada
Por su clasificación a Tokio, Silvana Lima logró comprarse tres casas
enero 27, 2026
Una para ella y dos para cada uno de sus padres; tras sufrir varios problemas económicos, su carrera se acomodó a los 35 años
Asher Pacey recibió salario de US$ 80.000 para dejar DHD y unirse a Album
enero 27, 2026



















