El tubo del mes: Jafet Ramos fuera de temporada pero bien adentro de Zicatela
La semana pasada Puerto estuvo bombeando
Lo más normal es que estas olas entren en Puerto entre abril y agosto. La semana pasada fue una linda excepción, especialmente para el local Jafet Ramos que encontró este tubazo.
“Era casi el medio día y ya las condiciones se estaban poniendo medio ventosas y la marea estaba cambiando. Fue la ola más grande que entró en el día y con ella cerré la sesión, gracias a Dios”, dijo Jafet a DUKE, que estrenó esta sección.
Video: Jaciel Santiago
Comentarios:
Notas Relacionadas:
El pronóstico especializado para el ALAS de Venao con el local Agustín Cedeño
julio 29, 2025
“Tendremos un tamaño de divertido a bueno especialmente en los días finales por lo que será un gran evento, un buen show”, dice
Slater tiene nuevo agente: WME Agency
julio 29, 2025
La misma que maneja a Serena Williams, Dua Lipa, Ben Affleck, Matt Damon, Christian Bale y Billie Eilish, entre otros
Las etapas reducidas 10 y 11 no tienen ningún sentido
julio 29, 2025
Siempre cambios a mitad de camino: Agregan mujeres pero no terminan de ser igualitarios, regresan al formato de antes pero inventan estos dos eventos con menos gente, ¿por qué?
Seis fotones de Jeffreys Bay que invitan a soñar
julio 29, 2025
Tomadas durante el último swell que hizo funcionar la famosa derecha
Entran dos swellazos para la previa de la etapa de Teahupoo
julio 29, 2025
Primeras señales para los días del campeonato permiten pensar que habrá comienzo rápido en Tahití
Makua Rothman: “Tengo suerte de estar vivo”
julio 28, 2025
El hawaiano reflexionó sobre su adicción a las drogas y la superación de las mismas en el podcast de Cooper Chapman
NBC ganó el Emmy deportivo por los Juegos y por ende Joe Turpel se hizo de uno
julio 28, 2025
El relator de la WSL fue premiado junto a los 45 que hicieron play by play en la cadena - "Emmy! Stoked!", escribió
Correo de España emitió sello dedicado al surfing
julio 28, 2025