Un buen tubo ayer en Rocha mantiene a Francisco Morosini con buen ritmo en La Ola del Otoño Volkswagen

"Era rápida, difícil, el tubo fue largo, me aguanté, me aguanté y a lo último creía que me iba a aplastar pero pude encontrar la salida", contó el surfista a DUKE


Tras haber aportado siete de las 16 entradas de La Ola del Otoño Volkswagen del periodo marzo-abril, Francisco Morosini sumó una poderosa entrada luego de salir de este buen tubo de backside en Rocha ayer, 13 de mayo.

Se trata entonces de la octava entrada del surfista en el evento, dos de las cuales ya están en la gran final (ver aquí las primeras cinco finalistas).

"Había mucha gente y entraban pocas olas abriendo, estaba muy rápida. Estuve mucho rato buscando un tubo y no lo encontraba hasta que agarré esa última que ta, salió (risas). Era rápida, difícil, el tubo fue largo, me aguanté, me aguanté y a lo último creía que me iba a aplastar pero pude encontrar la salida y no podía creerlo, después de tanto rato de esperarla", contó Francisco a DUKE.

Y agregó: "Está bueno mencionar y se aprecia en el video es que es una ola que no estaba nada fácil, por lo rápida que es, por cómo se iban cayendo las secciones y la última sección que medio se cae; eso, que no era una ola fácil, pero se hizo".

Consultado sobre si esta le da esperanzas de ganar el torneo, dijo: “Sé que está difícil, que hay nivel, todo puede pasar, pero con esta tengo un poco de esperanza. La puedo pelear.

Comentarios: