Un par de horas en un increíble beach break nicaragüense

Por el lente del filmmaker local Pedrito Erazo, también conocido como @pedrito.fhotographer


Este beach break nicaragüense es una verdadera joya del Pacífico. Una gema productora de tubos de izquierda y derecha que parece que no paran de quebrar y de abrir creando momentos de felicidad uno tras otro.

El filmmaker local Pedrito Erazo en su Instagram viene mostrando hace un tiempo lo que sucede por ahí y la cantidad de tubazos que filma en jornadas en las que no es que el Pacífico esté siendo golpeado por un poderoso swell, es increíble.

Y uno tras otro salen los tubos, y de repente Pedrito filmó un par de horas nomás y de repente en el agua había solo unos pocos surfers con nivel como para meerse los tubazos, por lo que podrían haber sido varios más los tubazos.

 
“Soy de Nicaragua y mi trabajo es hacer videos en las mejores olas de Nicaragua en el norte de Nicaragua, playa El Boom. Tengo aproximadamente tres años en este trabajo de la fotografía y mis mayores deseos es siempre seguir grabando a todos los turistas que nos visitan a diario”, contó Pedrito a DUKE.

Contó que hace no mucho, un par de meses, lo tuvo en su playa a Filipe Toledo y que de los extranjeros que ha visto le gustó cómo surfeó.

Hablando de locales, para él los mejores son los hermanos Carlos y Alberto Zúñiga.

Para los que se esperanzan viendo esas olas, Pedrito cuenta que "no siempre está así"; "los meses buenos son desde marzo hasta julio y después de noviembre a diciembre".

Comentarios: