Una de las mejores semanas de la vida de Griffin la pasó íntegramente afuera del agua

El californiano se fue a un retiro en Orlando dictado por un investigador de epigenética, física cuántica y neurociencia; meditó 35 horas


El actual 3 del mundo y destacado integrante del CT Griffin Colapinto pasó la que él llamó una de las mejores semanas de su vida en un seminario de autoayuda con el doctor Joe Dispenza.

Bestseller de varios libros que se autodescribe como investigador de epigenética, física cuántica y neurociencia.

Griffin, acompañado de varias figuras famosas en el mundo del surfing, como Koa Smith, Seth Moniz, su hermano Crosby, entre otros, contó que en el encuentro de una semana que tuvo lugar en Orlando compartió con unas 2000 personas que atraviesan problemas de vida o muerte y con otros que quieren mejorar como seres humanos.

En el curso meditó más de 35 horas, remarcando que lo hizo con propósito y ciencia detrás de las mismas.

“Me voy de este retiro con tanto amor en mi corazón y el entendimiento de lo poderoso que somos realmente los humanos. Esta práctica está cambiando el mundo para mejor y por esto lo estoy compartiendo.

En su mensaje, posteando en Instagram, Griffin comparte que su primera intención fue no compartir su educación para sacar ventaja sobre sus competidores, pero que luego se dio cuenta que hacer eso sería algo limitado y que las personas sin límites no se comportan así.

Finaliza diciendo que él quiere ser un campeón del mundo y que los campeones del mundo no actuarían así y que él debe actuar y caminar como uno.

En el posteo de varias fotos y fotos, Griffin muestra a la banda bailando y celebrando en el centro de conferencias además de un extraño festejo de Jet Schilling que parece haber atraído un nuevo patrocinador.

De acuerdo a lo que puede verse en la web de Joe Dispenza, sus seminarios de una semana cuestan entre 1500 y 2500 dólares, los siguientes dos en el calendario ya están completos.

Comentarios: