Una locura: La temporada 2020-2021 de Manny Resano en Mavericks

El solo hecho que Powerlines le haya dedicado este video es un logro, el contenido deja claro que era más que merecido

Uno termina de ver estos once minutos de video y se pregunta cómo puede ser que el cuerpo de Manny Resano haya aguantado una temporada así.

Pero también, termina de ver eso y sabe que la pasión es la respuesta a esa pregunta.

El argentino y nicaragüense ama las olas grandes, ama Mavericks, le ha dedicado tiempo y esfuerzo a la ola y ha sido recompensado. Primero con las visiones que ha tenido en una de las olas más increíbles del planeta y luego por estos reconocimientos.

POwerlines Productions sigue lo que sucede en Mavericks prácticamente desde que Jeff Clark comenzó a surfearla. Aquel video, Shifting Peaks, fue hecho pro Curt Myers, el hombre que sigue a Manny en este video.

No solo se baja algunas de las olas más grande de la temporada para la derecha, sino que también se mete en un par de los tubos más increíbles jamás surfeados en la izquierda.

En una entrevista que le concedió a DUKE en la previa del mundial de El Salvador en el que fue a acompañar a sus hijas que compitieron por el equipo de Nicaragua, Manny no quiso hablar mucho del destaque de su temporada en Mavs, pero mencionó que se llevó algunas izquierdas.

Este video las muestra claritas.