Video presentación del Surf City World Longboard Championships recorre historia reciente del Longboard

Míralo aquí; reconoce buena parte de los viejos y nuevos campeones, tradicionales y progresivos


 

Cobertura especial presentada por Surf City - El Salvador Travel

 

La WSL presentó el video que anuncia las finales que definirán al campeón mundial de longboard en El Salvador, el Surf City El Salvador World Longboard Championships con un video que recorre buena parte de la historia moderna de la disciplina.

Joe Turpel menciona que el campeón no es solo campeón sino un abanderado del estilo y comienza con un recorrido por anteriores campeones como Joel Tudor, Kelia Moniz, Daize Shayne.

Continúa por Justin Quintal y Harrison Roach y el video menciona a la tradicional competencia Duct Tape Invitational que puede considerarse una de las competencias del tour.

El video termina con Taylor Jensen, Rachael Tilly, Soleil Errico y Honolua Blomfield y el mensaje: “Se coronarán los campeones del mundo. Se hará historia”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por World Surf League (@wsl)

Comentarios: