Visiones sobre las challenger series con Jacob Willcox al Guardian

“Teahupo’o estaba bombeando, y yo estaba en Huntington surfeando estas olas de mierda de un pie”, reflexiona el australiano. “Te motiva a querer ser mejor”, agrega


“Teahupo’o estaba bombeando, y yo estaba en Huntington surfeando estas olas de mierda de un pie. No tengo nada en contra de Huntington, es un evento icónico, pero en esos momentos, te motiva a querer ser mejor”, le declaró el australiano Jacob Willcox al Guardian sobre la vida en las challenger series en nota publicada dos días atrás.

Luego cuenta sobre el asunto de que la eliminación se directa: “Puede ser brutal. Puedes ir allí, las olas pueden ser una auténtica mierda, y puede que no venga una oportunidad”, contó sobre el evento de Portugal.

Pero, más allá de eso, su punto de vista sobre el surfing competitivo es bien optimista: “El peor día surfeando profesionalmente es mejor que un buen día haciendo cualquier otra cosa”.

Willcox que hizo medio CT este año parece bien parado para regresar tras haber ganado la etapa de Newcastle y estando ahora quinto en las CS.

Comentarios: