Vitor Ferreira y El Gringo: “Me voy a acordar de esto por el resto de mi vida”

El brasileño atravesó una situación de mucho peligro en el free surfing de ayer de mañana en El Gringo; esto fue lo que sucedió, la crónica, su relato y el video


Vitor Ferreira pasó por una situación extrema ayer en la mañana, mientras que entrenaba para el primer día de competencia del Arica Pro Tour, informó él en redes sociales y varios testigos contaron a DUKE.

Según parece, Ferreira encontró una intermediaria divertida en la que se metió un tubo cuando entró la serie más grande de la mañana, la que los locales llaman “la mata pajaritos”.

Todos los que estaban en el fondo remaron con fuerza y lograron avanzar el serión pero no sucedió lo mismo con Ferreira que comió por lo menos cuatro olas en la cabeza y terminó en el peor sitio posible en El Gringo que es frente por frente a la piedra de la tortuga, donde las olas tiran al surfer directo a estrellarse contra la mencionada roca.

Ferreira se sacó el leash y apostó por remar hasta la moto de agua que estaba a una distancia prudente detrás de la rompiente.

Finalmente llegó a encontrarse con la moto y logró salvar su vida.

“No me imaginaba pasando por esta situación acá en El Gringo. El riesgo aquí es gigante todo el tiempo. Gracias a Dios estaba preparado para pasar por todo eso y logré salir ileso de la situación. a Deus eu estava preparado pra passar por isso e consegui sair ileso dessa”, escribió en su Instagram.

Y agregó: “Agradecimento a todos mis amigos que estaban presentes, atentos a lo que me pasaba, a todos los que se preocuparon por mí y principalmente al piloto del jet ski que me vino a rescatar.

“Me voy a acordar de esta situación por el resto de mi vida”, sentenció.

Una hora más tarde, Ferreira estaba pasando su serie con buenas actuaciones en su debut en el torneo.

 

Comentarios: