Wipeout en la piscina de Kelly le costó cuatro dientes a la longboarder Sally Cohen

La hawaiana pasó por el quirófano luego de golpear el fondo de concreto de la piscina


La longboarder profesional hawaiana, Sally Cohen perdió cuatro dientes luego de caerse en una ola en el Surf Ranch, la piscina de olas de Kelly Slater, informó ella en sus redes sociales.

Producto del golpe, dos dientes se perdieron de raíz y los otros dos fueron fuertemente traumatizados y necesitará hacerse un implante. Todo el proceso de recuperación le llevará 10 meses y va a volver al agua en dos semanas.

El accidente, según informa BeachGrit, se produjo porque cayó y golpeó con fuerza el fondo de concreto que tiene la piscina.

“Me hicieron una cirugía por mis dientes y estoy muy agradecida por poder decir que salió todo bien”, escribió en su Instagram.

“Muchos me han preguntado si vale la pena correr el riesgo de lesionarse como atleta profesional, y yo digo que sí, 110%. Cada revés qué enfrento, cada bache en el camino, solo regreso de ello y me siento más determinada y más motivada para ser más fuerte y mejor que nunca”, escribió la longboarder.

“Después de mi lesión en la piscina, al día siguiente ya tenía ganas de volver a remar. Realmente creo que una mentalidad positiva puede marcar la mayor diferencia
en lo que respecta a la recuperación y no puedo esperar para volver a esta ola y ganar el evento”, sentenció.

Cohen ha sido top de los eventos de la WSL de longboard y ganó un Surf Relik.

Comentarios: