Yago Domínguez también se garantizó en los challengers

De igual modo se aseguró Charly Quivront; se abrió una puerta a Ruben Vitoria, debe ganar en Caparica para clasificar; si no gana, va Huscenot; Jorgann Couzinet es el nuevo campeón continental


El surfista español Yago Domínguez se garantizó hoy en los challenger series 2025 luego de avanzar a cuartos de final del Caparica Pro y de que surfistas como Hans Odriozola y Renan Grainville hayan sido eliminados del evento.

Pasar a cuartos le dio a Yago valiosos 1423 puntos que lo movió al quinto lugar en los live rankings del que no se moverá pues el único que puede cambiar como están las cosas es Ruben Vitoria.

El regular footer vasco necesita ganar el campeonato para desbancar a Maxime Huscenot de la séptima posición que es de él en los live rankings.

Si gana Vitoria llegaría a 4176 que serían mejores que los 4021 del francés.

El resto ya no puede cambiar.

La otra gran novedad es que el francés Jorgan Couzinet se consagró por adelantado en el evento campeón de Europa, nadie puede alcanzar los 6943 puntos que ya logró.

Los cuartos de final quedaron así:
Frederico Morais vs Charly Quivront
Ruben Vitoria vs Thomas Debierre
Jorgann Couzinet vs Joao Mendoça
Ido Hagag vs Yago Domínguez

En este momento ya están garantizados en los challengers y con este orden de live rankings:
1: Jorgann Couzinet 6943
2: Keoni Lasa 5391
3: Charly Quivront 4673
4: Afonso Antunez 4638
5: Yago Domínguez 4394
6: Adur Amatriain 4186
7: O Maxime Huscenot o Ruben Vitoria

Comentarios: