Viajar a las Mentawai es ahora más real de lo que parece

El Macaronis Resort anunció que reabre el 10 de julio e indicó lo que hay que hacer para volver a soñar despierto


El conocido hotel Macaronis Resort de Indonesia informó en su página web planea reabrir sus puertas el próximo 10 de julio teniendo en cuenta las medidas impuestas por el decreto regional número 30 que delinea los prerrequisitos de la nueva normalidad y que entró en vigor el pasado 20 de junio.

Es así que el resort se encuentra actualizando sus medias internas de operación y realizando los ajustes necesarios para cumplir con lo dispuesto en la nueva normativa.

Las compañías aéreas Air Asia y Garuda Indonesia anunciaron que retomaran los vuelos desde y hacia Padang a partir del 1 de julio, mientras que Mentawai Fast retomó su servicio de ferry desde Padang a Sikakap el 26 de junio.

Según señalan, el protocolo indica que tanto los vuelos domésticos como internacionales deben someterse a un testeo de COVID-19 antes de partir hacia Mentawai. No obstante si el pasajero se realizo un test previo y el mismo se encuentra dentro de los 7 días de vigencia, entonces solamente se requerirá un hisopado nasal que será realizado antes de embarcarse y no tendrá costo.

Comentarios: