El Surf Web Series peruano se puso picante

Entró en cuartos de final masculinos y ronda 3 femenina y los enfrentamientos están imposibles


Presenta Surf Open League

Los cuatro jueces del Surf Web Series peruano, Flavio Solari, Fernando Carlín, Nino Lauro y Gary Linden, además del público, tienen un trabajo bien complicado para determinar quién avanzará de los cuartos de final masculino y la ronda 3 femenina de la séptima etapa del tour mundial online.

Además, se definirá, con su decisión, los cuatro que clasificarán a la final mundial del evento.

En los cuartos de final 1: Tomás Tudela va contra la hasta ahora sorpresa del campeonato, Franco Portocarrero en un tubo contra tubo en Cabo Blanco.

En los cuartos de final 2: El ataque de backside de Lucca Mesinas en una increíble izquierda del norte, la única ola de maniobras de la ronda, pelea contra un buen tubo de Raúl Ríos también en Cabo Blanco.

En los cuartos de final 3: Seguramente el más competitivo, un tubazo de Alonso Correa en Perumibia se enfrenta a otro tubazo de Miguel Tudela en Cabo Blanco.

En los cuartos de final 4: Otra serie de peso pesado con Alvaro Malpartida metiéndose un tubazo de una sección en Cabo Blanco y Cristobal de Col haciendo un doble tubo en una ola más chica, también en Cabo Blanco.

En tanto, entre las damas, en la serie 1 Sofía Mulanovich combina varias curvas para enfrentar una izquierda de varias maniobras de frontside de Lara Barrios y  una derecha de también varias maniobras de Arena Rodríguez.

La serie 2 de damas es un ataque de backside puro y duro entre Melanie Giunta, Catalina Zariquey y Kalea Gervasi.

Debajo están todas las series publicadas:

 

Comentarios: