Ex surfers profesionales se unieron para vencer al oficialismo en la Confederación Brasileña de Surf

Los liderados por Teco Padaratz, junto a Jojó de Olivença, Raoni Monteiro y Paulo Moura, entre otros, quieren poner fin a la presidencia de Adalvo Argolo


El ex candidato a presidente de la confederación brasileña de surfing, Jojó de Olivença anunció que deja de lado sus intenciones de ser candidato para unirse a Teco Padaratz y su grupo de trabajo que busca ganar la presidencia de la entidad, informó el sitio web brasileño Waves.

De Olivença había sido vencido por Adalvo Argolo el 30 de diciembre de 2020 en elecciones que fueron consideradas irregulares y que por medio de un tribunal de Bahía, semanas atrás lograron que vuelvan a ser convocadas para dentro de unos dos meses.

El grupo de trabajo de Padaratz, llamado Naçao Surfe, también cuenta por el otro candidato que quiso hacerle frente a Argolo en las elecciones de diciembre, Ricardo Bocao y con los surfistas ex CT Raoni Monteiro y Paulo Moura.

“Creemos que este grupo es lo suficientemente fuerte como para cambiar el rumbo del surfing brasileño”, declaró Jojó a Waves.

Las elecciones deben tener lugar en los siguientes dos meses al 17 de septiembre, informa el mencionado sitio.

Comentarios: