La Triple Corona permanecerá digital esta temporada hawaiana

Soplan vientos de cambio: Seis olas, una con una tabla alternativa, el ganador se lleva 50.000 dólares y un wildcard para el nuevo Pipe Masters


La pandemia y el cambio en el circuito de la WSL transformó el formato de la tradicional y prestigiosa Triple Corona Hawaiana de Surf, la marca dueña de los derechos, Vans, anunció que el evento permanecerá digital.

Los surfistas participantes deberán presentar una vez más seis olas, cada una surfeada en los tres spots tradicionales, Pipe, Sunset y Haleiwa, cada ganador se llevará 50.000 dólares y un lugar en el nuevo y separado de la WSL, Pipe Masters.

El evento de este año trae la novedad de que una de esas olas deberá ser surfeada con una tabla alternativa; sea un mid length o un twin fin.

Entre el 15 de noviembre y el 15 de diciembre se abren las inscripciones, con 125 lugares disponibles entre mujeres y hombres, de los que 40% deben ser hawaianos.

Luego, las capturas de las imágenes en las tres olas deben realizarse entre el 21 de diciembre y el 21 de enero.

Los ganadores serán determinados por los jueces y también el voto del pueblo.

Habrá premios para los filmmakers también.

para los mejores clips en cada una de las localidades específicas, los clips con la mayoría de votos de los fans, y un premio para los videógrafos de los surfistas ganadores.

Comentarios: