Medina “agotado” se perderá Pipe y deja un signo de interrogación sobre su regreso

“Reconocer y admitir para mí mismo que no estoy bien, está siendo un proceso muy difícil, y optar por tomar un tiempo para cuidarme fue tal vez la decisión más difícil que tomé en toda mi vida”, escribió el tricampeón mundial


El actual campeón del mundo no estará en la etapa debut del tour mundial 2022 y dejó un signo de interrogación sobre cuando volverá realmente según escribió en un posteo realizado en su Instagram.

El tricampeón dijo terminar “agotado” la temporada pasada y que llegó a su “límite”, que un vaivén emocional dentro y fuera del agua también lo afectó, seguramente refiriéndose a los pleitos que tuvo con su familia materna y su padrastro Carlao.

“Me di la vacuna durante las vacaciones y creí que iba a conseguir prepararme a tiempo para la primera etapa de la nueva temporada, que comienza en uno de mis picos favoritos del mundo, Pipe. No fue el caso, decidí que no viajaré a Hawái y voy a tomar un tiempo para poder recuperarme mental y físicamente”, escribió Medina.

Y agregó: “Tengo una lesión leve en la cadera que vengo tratando desde el fin del año pasado, sumado al cuerpo, tengo cuestiones emocionales con las que estoy precisando lidiar. Vengo de meses muy desgastantes. Reconocer y admitir para mí mismo que no estoy bien, está siendo un proceso muy difícil, y optar por tomar un tiempo para cuidarme fue tal vez la decisión más difícil que tomé en toda mi vida”.

“Me cuestioné mucho en los últimos tiempos si debería hacer esto público o mantenerlo de forma privada, pero es justo que todos ustedes que siempre hincharon por mí sepan del momento que estoy enfrentando. La salud mental es muy importante. Preciso estar al 100% mentalmente para volver a competir. Volveré más fuerte, los amo a ustedes y gracias por todo”, finalizó.

El lugar de Medina será reemplazado por su compatriota Caio Ibelli, informó la WSL.

Comentarios: