Dorian y el mundo de olas grandes: “Se volverá más concurrido y ridículo”

“Nazaré es un lugar donde podrías pagarle a un chico de la ciudad para que mantenga tu jet ski brillante, acelerado y listo para que vueles desde Munich, lo remolques directamente a un 90 pies y lo publiques en Instagram”


Foto de portada: Hallman-WSL

Shane Dorian, uno de los más grandes big wave surfers de todos los tiempos, pintó un panorama no muy alentador en el mundo de las olas grandes hoy en día:

“Simplemente creo que se volverá más concurrido y ridículo, especialmente en lugares como Nazaré. Siento que Nazare es un lugar donde podrías pagarle a un chico de la ciudad para que mantenga tu moto de agua brillante, acelerada y lista para que vueles desde Munich, la remolques directamente a una ola de 90 pies y lo publiques en Instagram. De hecho, creo que eso ya está sucediendo”, declaró en entrevista con Stab.

Dorian había sido consultado sobre la seguridad en el mundo del surfing y cómo los chalecos, uno de ellos inventado por él, hicieron que gente no preparada se meta al agua.

En la entrevista se habló mayoritariamente del surfing olímpico en el que él será coach del equipo de los Estados Unidos.

Comentarios: