Renzo Zazzali: “Nunca vi el norte tan grande”

El swell del Eddie está causando destrucción en Perú. “Nunca vi el mar tan grande en mi vida acá en el norte”, dijo por su parte Lucca Mesinas


El mar del Eddie está causando destrucción en el norte del Perú, llevándose puesto embarcaciones, construcciones y básicamente todo lo que tiene en su camino.

Un surfista con mucha experiencia como es el Faraón, Renzo Zazzali, lisa y llanamente dijo: “Nunca vi el norte tan grande” y el super pro, local del norte, Lucca Mesinas posteó: “Nunca vi el mar tan grande en mi vida acá en el norte”.

En los videos que ya se han viralizado en redes se ven los barcos siendo revolcados por olas quebrando en un lugar donde, obviamente, no suelen hacerlo.

Todavía no se ha informado de los daños del suceso.

Mientras tanto, varias olas han quebrado épicas en los últimos días aunque todavía no se ha mostrado mucho de lo que se ha surfeado hoy.

Hay una foto de Sebastián Gómez en su SUP surfeando una bomba en una derecha de la zona.

Comentarios: