El mayor sueño de Medina

No es lograr el cuarto título mundial ni ganar el oro olímpico; Lo confesó en entrevista publicada hoy por UOL en la que habla de su nuevo rol como socio en empresa de bienes raíces


El tricampeón mundial Gabriel Medina confesó que su mayor sueño a sus 31 años de vida es ser padre, lo dijo en entrevista que concedió al importante sitio web brasileño UOL en el que habla de su nuevo rol como socio en una empresa de bienes raíces.

Hablando de su tiempo libre por la lesión que sufrió en el pectoral, el brasileño dijo: “Mientras tanto, he estado leyendo mucho. Puedo pensar más en el futuro. Por supuesto que tenemos que estar en el presente, pero es bueno empezar a planificar las cosas. Mi mayor sueño, por ejemplo, es ser padre”.

Medina estuvo brevemente casado con la modelo Yasmine Brunett; un matrimonio que terminó en conocidos problemas familiares, peleas del surfista con la madre y su padrastro que según ha trascendido ahora han terminado.

Medina se ha mostrado en más de una ocasión soltero; como aquella foto que publicó en historias en la que Jessé Mendes y Tatiana Weston y Jack Robinson y su esposa estaban juntos y él se colocaba en el medio.

En la nota con UOL contó que estará trabajando asesorando a la empresa KSM Realty que está construyendo un condominio con la piscina Wavegarden más grande del mundo al sur de San Pablo.

Medina dijo: “Tengo experiencia como deportista. Viajo mucho y he probado muchas piscinas alrededor del mundo. Es el Wavegarden más grande jamás construido. Seguiré todo y daré mis opiniones. Además, tiene que ver con mi estilo de vida. Las personas y los deportistas vivirán allí experiencias únicas y podrán vivir en un entorno agradable”.

No se detalló el acuerdo que hizo el brasileño con el gigante de la construcción que ya hizo el emprendimiento exitoso que tuvo lugar en Praia da Grama, también en San Pablo.

Comentarios: