Confirmaron ALAS en Costa Rica

Será en Santa Teresa entre el 28 y el 31 de agosto


Foto de portada: Overseen Santa Teresa 

El ALAS de Costa Rica, que aparecía “por confirmar” en el calendario fue asegurado informó ayer el presidente de la federación tica, Roberto Vargas, junto con el Alcalde de Cóbano, Rony Montero.

El torneo tendrá lugar en Santa Teresa entre el 28 y el 31 de agosto y valdrá como la parada 8 del tour 2025, la quinta de la regional centroamericana.

“Hoy les tenemos una gran noticia. El ALAS Pro Tour será aquí en Santa Teresa. Los esperamos a todos, no pueden faltar”, dijeron en un video.

El evento caerá días después del ALAS de Nicaragua, parada 7, formando una nueva mini pierna centroamericana.

Entre el 21 y el 24 de agosto será el evento de Nicaragua y luego del 28 al 31 el de Costa Rica.

En este momento el ALAS está por comenzar su sexta etapa anual, tercera de la regional centroamericana, en las olas de Playa Venao, Panamá, donde se ará la segunda parte de la Copa Conquistadores de los Mares.

 


 

Comentarios: