A Perú con Agostina y Ornela Pellzzari

Dos de las más experimentadas surfistas de América Latina son las guías para dos venideros viajes de surfing este año: Lima y el norte peruano; entérate aquí los detalles


Presenta Latin Mafia 

Click aquí para leer la entrevista con Agostina y Ornella sobre estos viajes

Dos de las más experimentadas y talentosas surfistas latinoamericanas, las argentinas Ornela y Agostina Pellizzari, están lanzando un nuevo paquete de viajes grupales a Perú para esta segunda mita de 2024.

El siguiente tendrá lugar entre el 5 y el 16 de septiembre y será al norte peruano y luego, con fecha a convenir, se realizará otro para surfear en Lima y zonas de influencia.

Lo que Ornela y Agostina proponen es poner sus más de 20 años de experiencia como surfistas, salvavidas, mujeres de mar a la orden de todas aquellas personas que viajen con ellas para que en 10 días de viaje mejoren notoriamente su surfing.

Tras haber viajado docenas de veces a la tierra de los incas, las dos argentinas conocen cada rincón de su costa y cómo cada swell afectará cada rompiente, al igual que la dirección de viento y el factor crowd. Además, son amigas de los locales, de los mejores surfistas y de los responsables de los hospedajes en cada lugar.

En otras palabras, las dos hermanas Pellizzari garantizan un viaje en el que el viajante solo tiene que preocuparse en estar listo para surfear dos veces por día y mejorar de forma estrepitosa su nivel de surfing.

Diariamente, además de comer la mejor comida del mundo, el grupo se reúne a hacer video análisis y revisar pasos a mejorar, y la rutina se repite diariamente.

“Siempre los viajes sirven para mejorar, y hay destinos, donde la magia de las olas perfectas, nos ayudan a hacer un click en el surfing para subir ese escalón que tanto costaba. O para aprender desde cero, y sumarte a esta tribu de surfistas del mundo”

El resultado ya ha sido probado exitoso por Ornela y Agostina en repetidas ocasiones y la explicación que ellas dan es la siguiente: “Siempre los viajes sirven para mejorar, y hay destinos, donde la magia de las olas perfectas, nos ayudan a hacer un click en el surfing para subir ese escalón que tanto costaba. O para aprender desde cero, y sumarte a esta tribu de surfistas del mundo”, cuenta Agostina.

En tanto, Ornela lo cuenta así: “Es un aprendizaje en cámara rápida. Un montón de conocimientos y experiencias resumidos en 10 días de pura nutrición. Volcamos nuestra sabiduría de más de 25 años de surf en nuestros alumnos. Les ahorramos tiempo, malos momentos. Damos el 100% de nuestro ser como nos enseñaron nuestros viejos. ¡Si hacen algo háganlo bien! Cortá la bocha. Tomamos muy enserio nuestro trabajo, somos exigentes con nuestro desempeño. Sabemos el esfuerzo de cada alumno por viajar con nosotras, queremos que la pasen genial y que el resultado sea excelente”.

En septiembre se hace el primer viaje y se puede ir de cualquier parte del mundo. Incluye todas las comidas, los hospedajes, traslados y demás. Solo hay que ir, pasarla bien y volver surfeando mejor y con nuevos amigos.

Debajo la información detallada sobre el viaje:

Comentarios: