Al final, Italo Ferreira sí surfeó el swell de la temporada en Nazaré

Había dicho que no pero no se aguantó y apareció al final de tarde para bajar las bombas. "Fue increíble, creo que surfeé una muy buena", dijo el campeón del mundo

Italo Ferreira no se quedó atrás, había dicho en la transmisión en vivo de Lucas Chumbo que no iría a Nazaré el día más grande de la temporada, se mostró en redes surfeando unas olas grandes en el oeste de Portugal y luego desapareció.

Pero después algunos de los integrantes de su equipo aparecieron por Nazaré y dejaron la duda planteada.

Finalmente él apareció en sus historias y posteos mostrando que había bajado una bomba con el comentario: "¡Qué momento!" y las felicitaciones de Kelly Slater.

Al Instagram de Nazaré Water Fun le declaró: "Fue increíble, creo que surfeé una muy buena".

A Gigantes de Nazaré le contó que surfeó tres olas que lo remolcó Lucas Chumbo con Alemao de Maresias y Caio Vaz estuvieron en el rescate, lo que lo hizo sentir más seguro.

Más adelante, en las historias de Carlos Burle, Pedro Scooby lo embromó, diciendo que el campeón del mundo había dicho que iba a venir a Nazaré a sacarle el trabajo a todos ellos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que momento // What a moment 💣🔥✨Obrigado @alemaodemaresias @lucaschumbo @caiogebaravaz e toda a equipe @nazarewaterfun #Nazare 🎥 @marcoscasteluber @marcelo_buchecha

Una publicación compartida por Italo Ferreira (@italoferreira) el