Italo avisó que está “off” para Nazaré (pero igual se bajó unas bombas)

En una de las mejores transmisiones en vivo de la historia, desde la zona de impacto de Nazaré, Lucas Chumbo arengó al campeón del mundo, pero este le dijo que no

El actual campeón mundial, Italo Ferreira, finalmente optó por no surfear en Nazaré el mega swell que está quebrando en Europa, lo confirmó en una histórica transmisión en vivo que hizo Lucas Chianca, en la que invitó a su compatriota y este respondió en los mensajes: “Yo estoy off, porra”.

No obstante, Italo se bajó unos olones en la zona oeste de Portugal, mostró él en sus historias, surfeó unas izquierdas grandes de triple a cuatro veces overhead.

La transmisión de Chumbo Chianca fue impresionante, desde el agua, arriba del jet ski, mostrando las olas desde cerca, siguiendo surfistas y hasta haciendo un rescate mientras que miles de persona lo seguían.

Italo hoy, en el oeste de Portugal. Captura de sus historias de Instagram

Hasta hizo una entrevista con el famoso actor brasileño, Babu Santana. Hablando con él contó que una de las olas que él surfeó fue verdaderamente grande (la que ahora los medios brasileños hablan que puede romper el record Guinness).

Chianca contó que no había muchos queriendo que hoy sea él quien los remolque porque dejó a Kai Lenny abandonado por error y este se comió cinco olas en la cabeza.

Además fue saludando a todos los otros famosos que estaban en el agua, como Justine Dupont, Maya Gabeira, Kai Lenny, Alemao de Maresias y demás.

En un momento llegó a tener más de 2000 personas al mismo tiempo viendo la transmisión.

Italo dejó claro que no iba a ir a Nazaré hoy.
Babu Santana en la transmisión en vivo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#nazaré #bigwaves

Una publicación compartida por Lucas Chianca "Chumbo" (@lucaschumbo) el

Comentarios: