Amigos de Sunny García piden dinero para ayudar a su familia

Invitan a rezar y a esperar un milagro para que se salve el ex campeón del mundo. Crearon una página de GoFundMe para recaudar 150.000 dólares

García con uno de sus hijos aúpa algunos años atrás.

Los amigos del campeón mundial del año 2000, Sunny García, crearon un GoFundMe para ayudar a la familia del gran campeón mientras que lo cuida en un hospital de Portland, Oregón.

Según informa el propio texto de descripción del sitio de recaudación de dinero, los hijos de García están viviendo lejos de casa donde acumulan “una montaña de cuentas” y “cargan con un peso financiero” que no deberían, pues deben enfocarse en cuidar a su padre, señala la página.

Según cuentan, día tras día se ven mejores en el hawaiano: “Cada jornada trae esperanza , pero será un camino largo el que sigue por delante”.

Por esto piden 150.000 dólares que serán usados en pagar el costo de vivir lejos de su casa y cuidar al seis veces campeón de la Triple Corona.

En el mensaje piden que todos sigan rezando y agregan que están rezando por un milagro.

De toda la información que se ha brindado luego de que el 29 de abril trascienda que el ex campeón presuntamente intentó suicidarse, esta es la segunda comunicación que da cuenta de su estado (Keala Kennelly se había referido en los premios de olas grandes).

Si bien no se sabe a ciencia cierta qué le pasó a Sunny, no parece muy alentador que se diga que están esperando por un milagro. Contrasta con lo dicho por Kennelly de que para ella va a salir de esta.

En pocas horas la colecta había superado 10.000 de los 150.000 dólares pedidos.