Apurado para su serie en Bells Adriano de Souza chocó y salió corriendo

“Lo siento, no puedo parar”, le dijo el brasileño al conductor del otro vehículo. El caso fue tratado por una corte australiana


Apurado, camino a una de sus series en el Rip Curl Pro Bells el pasado lunes 2 de abril el campeón mundial 2015, Adriano de Souza de Brasil, chocó de frente contra un taxi y no se detuvo para evaluar la situación y siguió rumbo al evento.

“Lo siento, no puedo parar”, le dijo De Souza al taxista accidentado, esto es lo que señalan los registros de la Corte de Magistrados de Geelong (en Victoria, donde se ubica Bells) que tuvo audiencia la semana pasada, informó el diario local Geelong Advertiser.

El brasileño no se hizo presente en la corte ni envió a un representante, pero sí mandó un email explicando que su visa australiana había expirado y que estaría compitiendo en Indonesia.

El informe de la Policía detalla que el brasileño estaba manejando de forma ilegal en la senda de emergencia camino a Bells cuando chocó con el frente del taxi que estaba haciendo una vuelta en u.

Por esto las autoridades lo multaron por manejar de forma imprudente y fallar al mantener el auto por mano izquierda.

Inicialmente la corte había planeado realizar una audiencia sin la presencia del brasileño pero la fiscalía investigó y emergió que el brasileño podría haber estado siguiendo las recomendaciones de los organizadores cuando chocó.

“En el momento de la presunta falta, los surfistas profesionales habían sido instruidos de que en caso de estar llegando tarde podrían manejar por el lado incorrecto de la calle. Dentro del área designada. Esto sucedió fuera”, dijo el fiscal Constable Kylie Jane.

No parece que el asunto termine de forma más grave que un par de multas y el pago del deducible del seguro.

Lo que sí definitivamente sucedió fue que lo afectó en su juego ya que un rato después del choque, estaba perdiendo ante Conner Coffin por 9,83 versus 9,63 en una serie en la claramente algo no estaba bien.

En el video, abajo: Adriano estaba muy poco seguro en sus maniobras en una serie en la que era favorito y perdió por muy poco y con muy poco ante Conner Coffin. Ahora se supo qué le sucedió.

Comentarios: