Aritz sobre su viaje a Tahití: “Han sido unos días épicos”

Tras unos cinco meses el vasco se reencontró con sus amadas olas pesadas; “sabe bien el hecho de volver a sentir un poco de esa tensión”, le dijo a DUKE


De la nada y festejando su cumpleaños 35, el pasado 30 de agosto apareció Aritz Aranburu en Tahití, agradeciendo por pasar su día en el paraíso, posteó en su Instagram.

Unos días antes había sacado el vicecampeonato del Pantín Classic, con una twin fin y le contaba a DUKE de su cuarentena y lo que vino después. Nada dijo de su plan secreto de cumpleaños.

Ahora, luego de bajarse las bombas, contó:  “Ha sido un viaje corto pero intenso. Teníamos muchas ganas después de mucho tiempo sin coger olas potentes poder llegar a hacerlo”.

“Y nada, fui a Tahití con Leo (Fioravanti) para un swell, con el equipo de Quik, con Kauli que vive ahí. Han sido unos días épicos, con olas potentes, entró un swell gordo e intentamos sacarle el máximo provecho a los días que hemos estado ahí, así que la verdad que sabe bien el hecho de volver a sentir un poco de esa tensión”, agregó.

“Ha estado bien para ahora preparar mejor el invierno”, concluyó.

En su posteo, ya en las bombas, le dedicó palabras de amor a Teahupoo: “Tu nunca decepcionas”, y agradeció a los locales apreciando haber compartido el tiempo con Leo Fioravanti y el propio Kauli.

 

Comentarios: