Así es estar en el segundo reef de Pipe según Nathan Florence

“Piensas: ‘¿Qué carajo hago aquí?’, dice el especialista


Bajar una ola en el segundo arrecife de Pipe, irse acomodando para encarar la bestia cuando muerda el primer reef, meterse el tubo y salir glorioso delante de todo el mundo es uno de los sueños de varios surfistas del planeta, pero no parece ser tan atractivo según Nathan Florence.

El hawaiano, en entrevista con Stab contó que en su experiencia no parece una actividad muy eficiente, no es muy consistente el segundo reef y hay que armarse de paciencia.

Lo puso de esta manera: “Diré que las pocas veces que he remado por ahí, estás sentado esperando y solo oyes gritos y chillidos, y ves cómo cada ola de Backdoor y cada ola de Pipe resolpa desde adentro mientras esigues esperando. Piensas: "¿Qué carajo hago aquí?". Así que, con la forma en que surfeo ahora, me gusta mantenerme muy activo durante la sesión”.

Florence reflexionó que si sos un surfer visitante parece una buena apuesta ir al segundo reef porque si no vas a agarrar nada, mejor apostar por ese lugar donde hay menos gente y te puedes llevar una buena.

El asunto dice es que puedes comerte un rezongo de algún local que también quería ir en ella estando más abajo.

Comentarios: