Brisa y Ariane a octavos y mejorando posición en el ranking

Lucca Mesinas y Carlos Muñoz esperan sus enfrentamientos de ronda de 24 que se presume se disputarán este jueves


La tica Brisa Hennessy y la vasca Ariane Ochoa tuvieron una serie soñada hoy en el Challenger de Ericeira en el que lograron el uno-dos, dejando afuera a la portuguesa Carolina Mendes y a la nipona Hinako Kurokawa.

En base a un buen combo de curvas y ataque al labio de las derechas de Ribeira D’Ilhas, Brisa sumó un 8,27 y un 8,43 para llegar al mejor puntaje combinado de la jornada, 16,7 y Ariane no se quedó tan atrás, haciendo 15,63 (8,3+7,33), gracias a su poderoso y fluido ataque de backside.

En tanto, Mendes sumó 13 y Kurokawa 12,23.

Para Hennessy este es su segundo mejor resultado de la temporada, garantizándose por lo menos 3500 puntos, ya que suma 6500 y 1800. Ubicada en el quinto lugar del ranking, la tica va a hacer más sólida su posición o mejorarla.

En tanto, Ochoa va a catapultarse en el ranking, en puesto 24, por ahora empató el noveno que obtuvo en Huntington Beach y puede mejorar más. A sus 4700 sumará 3500 por lo menos.

Por la rama masculina, esperan, escalados en ronda de 24, presuntamente compitiendo mañana, Carlos Muñoz de Costa Rica y Lucca Mesinas de Perú.

El tico va contra Mateus Herdy y Thiago Camarao y el peruano contra Jake Marshall y Joao Chianca.

Comentarios: