Brooke Farris es la nueva gerenta de Marketing de la WSL

Además será presidenta de la regional norteamericana de la empresa; tras dejar su cargo de CEO en Rip Curl en noviembre de 2024, la respetada ejecutiva estaba abierta a ofertas


Una de las damas de hierro de la industriad el surfing, ex CEO De Rip Curl, Brooke Farris es la nueva gerente de Marketing de la WSL, informó la institución en un comunciado de prensa.

“Farris liderará la estrategia global de marca, marketing, comunicaciones y redes sociales de la WSL, además de supervisar los eventos y las operaciones de la región norteamericana”, dice el comunicado.

En tanto, el CEO Ryan Crosby, declaró: “Brooke es una líder consolidada con una combinación única de conocimiento de la industria del surf, perspicacia comercial y experiencia en desarrollo de marca. Comprende perfectamente a nuestra base global de fans y aporta una auténtica conexión con la comunidad del surf. Estamos encantados de darle la bienvenida de nuevo a la liga y entusiasmados por el impacto que tendrá en nuestros eventos, socios y fans, especialmente en Norteamérica”.

“El surf es único: es un estilo de vida, una comunidad, un deporte y una profesión. La Liga Mundial de Surf desempeña un papel fundamental, por lo que estoy entusiasmado de unirme a Ryan y al equipo de la WSL. Esta es la oportunidad perfecta para aplicar mi experiencia en la industria y mi vínculo de toda la vida con el surf para impulsar el crecimiento del deporte en Norteamérica y ofrecer una experiencia de primer nivel a nuestros aficionados de todo el mundo”, informó la recién contratada que trabajará desde California y su puesto se hace efectivo en septiembre.

Antes de trabajar en Rip Curl, Farris ya había trabajado en la ASP donde fue gerenta del tour mundial femenino.

Una vez siendo CEO, la CEO soñada para muchos porque contaba con la experiencia empresarial y el contenido core que agrada a la industria, Farris se enfrentó en Rip Curl con algunos problemas que se desconoce si fueron o no relacionados a su renuncia.

Uno fue lo sucedido con aquel posteo de los trans y la pérdida de Bethany Hamilton como patrocinada.

Comentarios: