Bruce Irons sobre su episodio con la Policía de California: “Esta todo bien, solo (fue) un pequeño inconveniente”

“Nada que mi equipo legal no pueda manejar”, le dijo el hawaiano a TMZ


Bruce Irons le quitó relevancia al incidente que tuvo con la Policía californiana en la mañana del jueves pasado, dijo que fue “solo un pequeño desliz”, a un paparazzi del medio hollywoodense TMZ que lo encontró haciendo fila en el aeropuerto rumbo a Hawái.

“Nada que no pueda superar, nada que mi equipo legal no pueda manejar”, explicó Irons y agregó: “Solo fueron un par de eventos desafortunados seguidos, habrá aclaraciones; lo que uno escribe es una cosa (…) Pero una vez que mis abogados y mi equipo encuentren cosas… Soy inocente hasta que se demuestre lo contrario, ¿verdad?”.

En referencia al cargo específico de manejar bajo la influencia de drogas, explicó: “Los policías tampoco colaboraron. Quiero decir que hice el test de sobriedad y lo hice bien. Estoy bien, estoy bien, estoy bien, es solo que conducir sin licencia no es una buena idea, pero estoy en el proceso… Mi licencia está expirada y solo era un pequeño período entre conseguir la nueva y esas cosas. Expiró en Hawái el 16 de noviembre e iba a volver a renovarla”, finalizó.

Según informó el departamento de Policía de Newport Beach, California, Irons estaba manejando bajo la influencia de las drogas el pasado jueves de mañana, además tenía medicamento controlado sin prescripción y un problema con su libreta de conducir.

Debió pagar 2500 dólares de fianza.

 

Comentarios: