Cali Muñoz: “Estamos en Centroamérica, yo soy de Centroamérica y creo que la WSL hizo lo correcto”

“Ha sido un momento psicológico muy fuerte; necesité del apoyo de muchas personas; gracias a ellos estoy aquí hoy”, contó en una breve entrevista con DUKE

Presenta Surf City - El Salvador Travel

El tico Carlos Muñoz llegó a El Salvador ayer, surfeó en La Bocana donde sacó unas buenas olas y hoy se fue para Punta Roca a eso de las 7:00, cuando el mar estaba con condiciones absolutamente perfectas y con poca gente en el agua.

Fue junto con Bryan Pérez y ambos se agarraron unas buenas antes de participar del evento de la WSL Pure, en el que plantaron árboles junto a Bryan Pérez.

“Estamos en Centroamérica, yo soy de Centroamérica y creo que la WSL hizo lo correcto”, declaró hablando con DUKE en una breve entrevista (verla en video debajo).

“Ahora que puedo surfear no estaba pensando que iba a competir pero me llamaron y estoy muy contento, agradecido con Dios y todas las personas que me han apoyado porque ha sido un momento psicológico muy fuerte; necesité del apoyo de muchas personas; gracias a ellos estoy aquí hoy; agradecido y feliz”, agregó.

Cali estaba de Shabat cuando dieron la noticia de que se lesionó John John y por ende no se enteró de nada hasta que el domingo pasado vio que se había lesionado Seth Moniz y envió un email y también se enteró que John John estaba lesionado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DUKEsurf.com (@duke_surf)

No había considerado que el lugar podía ir para él, en principio pensó que se lo darían a Liam O’Brien que no había competido en ningún evento del CT 2022.

“Estoy agradecido, motivado y espero que John John se recupere pronto, él es uno de los surfers que más me gusta ver competir y ahora me toque a mí, espero que él me pase sus pooderes”, dijo embromando.

Sobre competir con Kelly, contó que a sus nueve años fue la primera vez que lo oyó hablar de Slater y que pensó que este año se retiraba y no iba a poder competir contra él. “Le ha costado después de ganar en Pipe pero espero que aquí saque buenas olas”, finalizó.

Comentarios: