Competencia premia con 20.000 dólares al mejor aéreo del planeta

El Planetary Punt ya abrió su periodo de competencia. Una maniobra paga 20 lucas verdes


Durante un año (desde el 1º de junio de 2018 al 1º de junio de 2019) surfistas de todo el mundo podrán competir por medio de sus cuentas de Instagram para ganarse los 20.000 dólares destinados al “mejor aéreo del mundo”.

La competencia solo tiene una categoría y el criterio para definir al ganador es la mezcla de altura, técnica, magnitud y distancia recorrida en el aire. El premio se lo llevará el aéreo más asombroso y todos los detalles están aquí: www.lifeatsea.com.

Tim Ward, fundador de Life at Sea y creador del concurso, contó a Stab: “Toda mi vida he sido un fanático de los fenómenos del surf y el skate (…) Espero que esto motive a los surfistas a hacer algo bastante loco que la gente pueda observar su progreso a lo largo del año”.

Para participar, aquel que haya realizado un aéreo de consideración deberá postearlo en su Instagram y etiquetar @lifeatseaco usando el hashtag #planetarypunt.

El año pasado el ganador de la primera edición del evento fue el californiano Noah Wegrich, que hizo un aéreo fuera de serie que puede verse en el siguiente video: